Vive la Diversidad en GayDay Madrid 2017

0
50

El GayDay Madrid se celebrara el próximo 23 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid por segundo año consecutivo.

Se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre durante 12 horas seguidas, de 12 a 24 tras el éxito de la primera edición. El evento LGBT que viene realizándose desde 1991 en Disney World, por fin llegó el año pasado a España.

El GayDay® Madrid es un encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones.

El acto inaugural se hará en la zona de  el Palenque se convierte en la GayDay® Zone, el punto de encuentro donde familias y amigos podrás disfrutar de diferentes actividades durante todo el día.

En la avenida de las cascadas se encuentra el Escenario Principal, dónde habrá música y actuaciones en directo. Además si vas a asistir al GayDay, no olvides ir de Rojo. Tanto si te traes la camiseta de casa como la oficial del GayDay, para crear entre todos una marea de la diversidad.