Vallillas presenta este fin de semana su nueva colección Carpe Diem en la pasarela New Models

0
292

Mañana Sábado a las seis de la tarde se presenta la nueva colección Carpe Diem de Vallillas en hotel Melia lebreros SEVILLLA.

El tiempo…….siempre es el tiempo.
Podemos tener muchas inquietudes, muchas y buenas intenciones, proyectos para soñar .
Ser positivos y pensar que todo se conseguirá, que realizaremos todo aquello que nos propongamos, pero ……
Y si no disponemos de tiempo?.
Este es escaso……, siempre es escaso, y ……sin embargo:
-¿lo aprovechamos lo suficiente?.
-¿Deberíamos vivir como si del último día se tratara?……
-¿Podríamos ignorar el tiempo de que disponemos ?
Disponemos de una sola vida,
-¿tendríamos que aceptarlo y disfrutar al máximo?
-¿será obligación de todos hacer la vida mas agradable, o mas fácil , al menos ?.

Tras reflexionar , concluiremos que hay que “tomar el día”, y vivir intensamente.
No dejar nada pendiente .Otra persona, mañana podría ocupar tu lugar y tener que ejecutar lo que has iniciado hoy .
Igualmente deberíamos aprender a valorar el tiempo del que dispone el de enfrente o el de al lado.

No perder un instante en sufrir inútilmente, sentir , emocionarnos, disfrutar de las personas que nos rodean . Debemos ser continuamente nosotros mismos, de la forma mas natural posible , y no aparentar ser lo que quieran los demás.

Toda esta reflexión la intentamos plasmar en el presente trabajo en el que , como es costumbre en nuestra firma, utilizamos texturas totalmente contrapuestas. Unas dominantes , que arman la figura dando absoluta rigidez , en contraposición con tejidos que claudican a los anteriores y se dan al movimiento, la luz y la anatomía del modelo, para llegar a un acuerdo en su resultado final, comprometiéndose en una misma fuerza.
Del mismo modo, el Paño , Gabardina, y Viyela, se alzan sobre las Bambulas , Sedas, Lanas y Lanas salpicadas de lentejuelas, debatiéndose en colores. Comienzan los marrones y tonos tierra que preceden a los verdes y azulados para terminar venciendo un clásico negro.

En esta ocasión proponemos vestir indistintamente del género al que pertenezcamos, y lo hacemos en unos looks valientes, aunque aún en su justa medida, porque …….seguiremos insistiendo en adelante.

Desde Vallillas, en CARPE DIEM, hemos olvidado totalmente en el diseño solapas y otros patrones similares, como cuellos rígidos en camisas que se alargan hasta parecer faldas, y cambiado rotos y zurcidos en pantalones por parches que simulan espoláinas coloridas en algunos de los casos .

Sin embargo hemos utilizado puños para dar importancia a la manga de camisa, mangas sastre en chaquetas por igual motivo.

Insistimos en que la fantasía en el diseño y la utilización de colores no es exclusividad femenina. Vemos que en lo masculino abunda el uniforme para dejarse llevar por la corriente de lo aceptable en una generalidad , insinuando que no le gustan las miradas, siendo totalmente incierto, a todos nos gusta un alago y un reconocimiento.

Lo dicho, nos traslada a una persona totalmente libre,responsable,luchadora, sin prejuicios y con una mente sana, acostumbrada a no perder un momento, gesto, o palabra .Que siente y vive, que quiere y …..se quiere, que sueña , canta, llora, ríe y salta, ……. sensible , atrevida, segura ….. sin miedos.

Esperamos que así logremos trasmitirlo , y…..os guste.