Una pareja gay pide postre para compartir y se lo niegan porque no iba “con el ambiente del restaurante”

0
97

Ron Gage y Henry McKinnon estuvieron en el restaurante The Prime Rib en Washington D.C, .donde estaban pasando una romántica cena, pero cuando llegaron al postre todo cambió.

Decidieron pedir un sundae para compartir, con dos cuchara. El camarero, que había sido muy amable durante toda la velada,en ese momento les dejó a la pareja atónitos por la respuesta del camarero que les traería el postre en platos separados porque no se vería bien a dos hombres comiendo del mismo postre porque no va con el ambiente del restaurante.

La pareja se quedó sin palabras y ahora se avergüenzan de no haber sabido reaccionar y decir algo. Se fueron de allí y listo.

Ron y Henry se fueron del lugar sin hablar con nadie, pero decidieron contar la historia en sus cuentas de Facebook.

Ahora, desde el restaurante están tratando de contactar a la pareja, pero estos señalaron que no volverían al lugar porque “fue muy humillante. Es increíble cómo nos hicieron sentir”.

El jefe del restaurante justifica lo sucedido diciendo que el camarero era un hombre búlgaro que habla cuatro idiomas y que quizás no entendió correctamente lo que le pedían porque el inglés no es su primer idioma, excusas nada más pero si entendió de compartir el postre.