Thermage el último avance para combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía

0
1395

 

Escrito por: Cuca Miquel Silvestre

Si empiezas a notar que tienes cara de cansado, y por la mañana después de haber dormido toda la noche, en el trabajo te preguntan si has dormido mal, ahi empieza el problema, ya que tu rostro con el paso del tiempo empieza el descenso.Tu cara literalmente se viene abajo, por ello, es necesario, hacerte un tratamiento sencillo, no doloroso y lo mejor, de una sola sesión para que tu cara vuelva a parecer joven.

Thermage es una técnica no invasiva que va a tensar tu piel para que nadie te diga que pareces cansado. Se trata de una radiofrecuencia con gran poder no solo de penetración en capas  profundas sino de actuación, ya que actúa directamente sobre los átomos del agua de la dermis, produciendo un calentamiento de entre 60 y 70 grados que compactara el colágeno y estimulara formación de nuevo colágeno.

El efecto que se busca al realizar el Thermage es conseguir un aspecto más joven de la persona intervenida, elevando el pómulo,redefiniendo el óvalo facial,elevando la cola de las cejas, haciendo ascender el ángulo externo del ojo y de la boca, rejuvenecer los labios haciéndolos más jugosos y lisos, en definitiva,  sin que se note que se ha hecho nada presentar un aspecto mucho más joven.

Los resultados al término del tratamiento ya son evidentes pero van aumentando progresivamente por la producción de colágeno alcanzando el 80 % de resultado a los 6 meses, pero continuarán mejorando hasta alcanzar el 100 % al término del año.

No todo el mundo responde de igual forma, el resultado depende de:

+La edad, cuanto más joven mejores resultados el ideal es empezar a partir de los 35 años, los mejores resultados se dan en las personas de 40 a 50 años-

+El grado de flacidez, a mayor cantidad de flacidez,  resultados más mediocres,por eso si hay mucha flacidez se puede pautar una sesión cada 6 meses hasta conseguir el resultado óptimo.

+La cantidad de colágeno de la piel de ahí la conveniencia de usar preparados de colágeno marino para después del thermage.

+La alimentación,  si no se toman suficientes proteínas que son las materias primas formadoras de colágeno y vitamina C que es un precursor del mismo,  habrá  más dificultad en la formación del nuevo colágeno por ello al paciente se la dan consejos alimentarios.

El efecto conseguido con este tratamiento duran tres años.Sin embargo, si el paciente tenía una gran flacidez o era mayor, o quería más,se pueden repetir los tratamientos cada año o cada 6 meses.

Pregunta por el descuento por ser lector de Wonder Gay.