Se les rompió el amor a Toñi moreno y María Casado

0
133

Toñi Moreno y María Casado llevan separadas sentimentalmente varios meses como han asegurado fuentes cercanas Lo que nadie ha querido contestar es si el final de esta relación, o sea, la ruptura, tendría algo que ver en la depresión de la que habló públicamente Moreno en su programa de televisión. Además, se desconoce si han roto por la distancia ya que una trabaja en Madrid y la otra en Andalucía.

Moreno y Casado habían sido muy reservadas en lo que a su vida personal se refería, hasta el pasado septiembre, cuando se filtró su relación.

Toñi Moreno y María Casado nunca negaron la noticia de su relación y nunca las vimos posando en público, pero sí saliendo a cenar juntas o paseando por las calles de la ciudad de Madrid.  Desde Wondergay le decimos a Toñi Moreno que los seres humanos necesitamos sentirnos queridos, y es el amor no sólo una fuente de satisfacción del corazón sino también de salud y de éxito y el éxito lo está teniendo con su programa Viva la vida pues eso es lo que le aconsejamos a Toñi Moreno VIVE LA VIDA.