Ricky Martin más sexy que nunca

0
651

la segunda temporada de American Crime Story, que en esta ocasión profundizará sobre el asesinato de Gianni Versace, uno de los diseñadores de moda más famosos de todos los tiempos.

Ricky Martin participa en esta segunda entrega de la serie interpretando al novio de Versace, Antonio D’Amico. Ya sabemos que El asesinato de Versace contará con la primera escena sexual del cantante en la pequeña pantalla, que confesó que le había costado bastante porque no se sentía del todo cómodo: “El exhibicionismo llegó en un momento, y, de repente, estaba desnudo en la cama frente a 20 personas del equipo y otro actor que conocí ese mismo día”.

Ricky Martin protagoniza en esta producción algunas escenas eróticas junto a Edgar Ramírez, que da vida a Versace. Según sus propias palabras, se le ha dado “muy bien” gracias a las escenas “tan intensas” y “dramáticas” del guión.

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story será estrenada por la cadena FX a comienzos de 2018, con Edgar Ramírez como Versace, Penelope Cruz como su hermana Donatella y Darren Criss en la piel de Cunanan.