Recomendamos ‘Los chicos del parque’, una novela de misterio urbana con tintes eróticos

0
161

Esta semana Wondergay recomendamos

‘Los chicos del parque’, la primera obra literaria del escritor J. Domínguez-Macizoparte de la muerte de uno de sus personajes principales, Néstorhallado en el parque con mayor volumen de prostitución masculina de la ciudad. Este hecho convierte a Mario en el centro principal de la trama. Su relación con el fallecido y con el inspector de policía Joaquín son algunos de los nexos que unirán las piezas del puzzle que conduce al descubrimiento del responsable de la muerte de Néstos J.Domínguez-Macizo nació en Barcelona en 1977.

Licenciado en Ciencias de la Información. Ha trabajado como periodista musical y técnico de comunicación. Aficionado a la música y la lectura desde la infancia. La Historia Interminable, de Michael Ende, fijó su predilección por los relatos de aventura, misterio y fantásticos.

Ha vivido en Barcelona, Madrid y Londres.

  • LOS CHICOS DEL PARQUE (Ediciones Carena) salió al mercado el 13 de febrero de 2017.
  • El 3 de marzo de 2017, LOS CHICOS DEL PARQUE debuta en el Nº 7 de la lista de Libros Más Vendidos de El Corte Inglés.

En las palabras del autor “Es una novela negra. Ese es el único género y la única etiqueta que concibo. Si la hubiese escrito Agatha Christie, nadie diría que es una novela gay ni que está dirigida a este público o a tal otro… dirían que es la nueva novela misterio de la reina del género. Por otro lado, no he oído a nadie catalogar Cincuentas Sombras de Grey como una novela heterosexual. Así que, en resumidas cuentas, LOS CHICOS DEL PARQUE es una novela para todos los públicos (adultos) que disfruten con el suspense.”

“LOS CHICOS DEL PARQUE es algo más que una novela porque sus influencias van más allá de lo puramente literario. La música pop, el cine de David Fincher, Twin Peaks y el lenguaje del videoclip han tenido un gran peso en el proceso de creación y redacción del libro.”