Pride BCN celebra la diversidad

0
91

PRIDE BCN es un evento para todas y todos, un espacio donde dar voz y visibilidad al colectivo, un lugar para celebrar y reivindicar. Y es aquí donde se quiere lanzar un mensaje al mundo:

Tenemos que querernos más. Querer al de fuera, querer al de dentro, querer a quien es diferente y a quien piensa diferente. Respetarnos más. Y querernos más a nosotros mismos. Porque el amor tiene mil formas y mil colores. Y muchas veces es lo único que necesitamos. Un poco de amor. Un abrazo. Una sonrisa.

Barcelona siempre ha sido una ciudad de corazón abierto y de respeto a la diversidad.  Y no podemos olvidarnos de ello. Es hora de recuperar ese sentimiento. Queremos salir a la calle y gritar que hay amor para todos. Seas como seas, vengas de donde vengas, esto es para ti.

En esta edición de PRIDE BCN se han preparado un montón de actividades y propuestas para que no tengas tiempo de aburrirte. Reivindicación, conciertos de artistas internacionales y nacionales, fiesta, competiciones deportivas y propuestas para todos los públicos. ¿Te apuntas?