Los Javis sufren una agresión homófoba

0
83

Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, han sido víctimas de una agresión homófoba en plena calle. Los dos profesores de interpretación de ‘Operación Triunfo’ así se lo han confirmado a Nerea, una de sus alumnas en la academia. Además, Javier Calvo ha subido un vídeo a Twitter en el que cuenta cómo fue el incidente y en el que se ve cómo le explican la situación a Nerea.

Al parecer, y según contó después la triunfita al resto de sus compañeros en el comedor, la pareja -salen desde hace ocho años y se comprometieron hace unos meses- caminaba por la calle cuando un chico se chocó con ellos “de forma intencionada”. Calvo le preguntó si le pasaba algo, a lo que el joven respondió poniendo los puños en alto y gritándoles “maricones”.

Tras la contestación, Ambrossi, alterado, le pidió respeto. El agresor respondió entonces de forma violenta tirándole un plato de una cafetería cercana a la espalda. La pareja llamó a la Policía pero, cuando llegaron los agentes, el individuo en cuestión había marchado.

Ante el revuelo generado, los Javis han recibido cientos de muestras de apoyo en sus redes sociales. Calvo ha querido compartir el vídeo del momento en el que están contando a Nerea cómo ocurrió todo para calmar a sus seguidores.

“A ver, para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos”, reza su mensaje en Twitter.