La explícita escena de sexo gay de ‘American Gods’

VÍDEO: la escena de SEXO GAY más explícita de la historia de la TV está aquí y nos ha dejado ALUCINANDO.

0
111

Nos la vendieron como la escena gay más explícita de la historia de la televisión y ahora que ha sido emitida ya podemos valorarla. Sí, es muy explícita, y está en el tercer episodio de la serie ‘American Gods’ de Starz (aquí la podemos ver a través de Amazon Prime Video). El canal estadounidense que ya nos mostró cuerpazos y penes en la serie ‘Spartacus’ vuelve a la carga con una escena histórica y de una carga sexual increíble. ¿Estás preparado para ver la explícita escena de sexo gay de ‘American Gods’?

Omid Abtahi y Mousa Kraish son los actores que han protagonizado esta escena de la serie que puedes ver haciendo clic aquí. Avisamos: es totalmente NSFW. Los actores interpretana Salim y Jinn, un hombre de Omán que acaba de llegar a Nueva York y un viejo dios de Omán que pasa desapercibido haciéndose pasar por un taxista.

Bryan Fuller, creador de la serie y responsable de otras maravillas de la televisión como ‘Hannibal’ o ‘Pushing Daisies’, cuenta que “queríamos mostrarle a un niño gay del Oriente Medio que pueda llegar a esta serie que hay gente ahí afuera que no piensa que es una abominación”. La escena tuvo que repetirse 6 veces porque, según dice Fuller, los actores no tenían mucha experiencia en esto del sexo gay y les pidió que repitieran intentando “averiguar dónde están los agujeros”. Tras esta escena de alto voltaje sexual tenemos que contarte que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.