Famosos que han acudido a la gestación subrogada

0
897

Los modelos de familia cambian. También las formas de conformarlas. La ciencia permite a través de la maternidad subrogada (vientres de alquiler) que parejas homosexuales, personas sin pareja estable o con problemas reproductivos tengan hijos biológicos. Aquí les mostramos algunos famosos en sumarse a esta técnica revolucionaria.

Fernando Tejero
El actor, famoso por su aparición en las series de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, se mostraba bastante positivo en una entrevista en la que afirmaba que estaba viviendo el mejor momento de su vida y que ya había llegado la hora de dar el paso.

Javier Cámara
En Agosto del año pasado Javier Cámara conocía a sus mellizos (un niño y una niña), que nacían en una clínica estadounidense por medio de la gestación subrogada. El actor siempre había soñado con formar una familia.

Jaime Cantizano
También en Agosto del año pasado Jaime Cantizano conocía a su primer hijo Leo. Aunque ya había sido entrevistado en alguna ocasión y se le había preguntado sobre el hecho de formar una familia, el locutor siempre se había mostrado esquivo.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se ha sumado a ser padre y ha tenido dos hijas: Jimena y Abril que nacieron antes de lo previsto y tuvieron que pasar unos días en el hospital ganando peso.

Kike Sarasola y Carlos Marrero
En 2016 la pareja dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Enrique, nacido en California, donde están permitidos los embarazos subrogados.

Ricky Martin
Ricky Martin es otro famoso que recurrió a la gestación subrogada para tener a sus gemelos, Valentino y Matteo, nacidos en 2008.

Miguel Bosé
El famoso cantante español fue padre por primera vez gracias a la gestación subrogada. Siete meses después del nacimiento de sus mellizos, Diego y Tadeo, fue padre de nuevo, de otros dos niños, a los que llamó Ivo y Telmo.

Elton John
Elton John es otra de las celebrities que, junto a su marido David Fursnih, optaron por la paternidad a través de la gestación subrogada. Después de estos procesos nacieron sus dos hijos. En este caso la gestación subrogada fue en California.